Aviso Legal - ESTEPONA CHARTER

Aviso Legal - ESTEPONA CHARTER

Marbella, Puerto Banus
Estepona, Sotogrande
Benalmádena
Alquiler de barcos y yates
en la Costa del Sol
España
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mas
Javier Sarceda Bruzos, con domicilio en Avda. Puerta del Mar, 8 - 29680 Estepona, España, NIF-00690278W, telefono 606448520 y dirección de correo charter@esteponacharter.com (en adelante, la empresa) es la titular del presente sitio web y del establecimiento en lo referente a la venta por internet (en adelante, “Sitio Web”) cuya utilización se regula mediante este documento.
La empresa actua como responsable de todos los contenidos presentes en este dominio web, en cualquiera de sus páginas y en especial de los productos y servicios ofertados en la misma.La empresa cuenta con las correspondientes autorizaciónes administrativas que le habilitan para la prestación de los servicios de arrendamiento de embarcaciones y actividades nautico recreativas asi como la venta y mantenimiento de embarcaciones. Asimismo dispone de las correspondientes autorizaciones de los Armadores de los barcos ofertados en esta web o de los agentes comerciales de los mismos.Este Sitio Web está dirigido exclusivamente personas físicas y empresas residentes o domiciliadas en España. Los Usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan acceder y/o utilizar este Sitio Web lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberán asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable.La utilización de este Sitio Web atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión al presente Aviso Legal en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, la empresa recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.Cuando el acceso a este Sitio Web o partes del mismo se lleve a cabo mediante la introducción de una contraseña asignada al Usuario por la empresa al rellenar el formulario correspondiente se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a la empresa a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

Politica de reservas y desistimiento
Se admiten reservas via mail o telefonicas de manera general y de manera específica en los casos logisticamente posible tambien se admiten en linea mediante el motor de reservas integrado en esta web.
Forma de Pago.
25% a la reserva y 75% antes del embarque. Tanto la reserva como el pago final puede realizarse en efectivo, dentro de las limitaciones legales aplicables, transferencia bancaria o mediante VISA, MASTERCARD, EUROCARD. En los  casos indicados puede realizarse el pago a través del TPV Virtual instalado en nuestra web. (RESERVA ON-LINE)
Fianzas.
En los alquileres con pernoctación o sin patrón se aplicará la fianza correspondiente según el barco.
Desistimiento y cancelaciones.
El cliente podra desistir del alquiler si al inspeccionar el barco elegido este no se ajustase a lo descrito en esta pagina web , sin cargo alguno, con derecho a la devolución de las cantidades entregadas a cuenta y sin derecho a compensación o indemnización alguna.
En caso de cancelación de la reserva el cliente sufrirá una penalización del 25% del total si la anulación no se debe a causas de fuerza mayor, averías, etc. en cuyo caso se devolverá el importe íntegro. La empresa se compromete a ofrecer en estos casos al cliente, a su elección, la opción de cambiar la reserva al día y/o hora en que se prevea mejoria de las condiciones marítimas siempre dentro del calendario de disponibilidad del barco elegido. En caso de avería se ofertará al cliente otro barco lo más parecido en precio/prestaciones disponible. ​
 
Retrasos en el embarque.
Si el cliente se retrasa menos de 30 minutos se retrasará también la hora de regreso salvo que exista otra reserva a continuación. Si el retraso es superior, la empresa se reserva el derecho de anular la salida con pérdida de la cantidad ewntregada a cuenta.

PROTECCION DE DATOS
Cualquier dato de carácter personal que nos facilite durante el uso del presente Sitio Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad. El Usuario deberá leer y aceptar dicha Política antes de facilitar sus datos personales a la empresa.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente Sitio Web sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos pertenecen a la empresa o a terceros, cuyos derechos reconoce la empresa.

La empresa autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright de sus titulares.

Queda estrictamente prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir, transformar o modificar los elementos de la página web con fines comerciales, o vulnerar cualquier otro derecho susceptible de protección por la ley de propiedad intelectual o industrial, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal o cualquier otra disposición general que se dicte al efecto.

USO DEL SITIO

El Usuario se compromete a hacer un uso de este sitio web de conformidad con el presente Aviso Legal y la legislacion vigente asi como a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.
La empresa se reserva el derecho a cancelar las reservas del Usuario o a denegar acceso al Sitio Web, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

CAMBIOS EN LA PAGINA WEB

La empresa se reserva el derecho a realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros elementos del Sitio Web, así como en el presente Aviso Legal.

La empresa se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su Sitio Web, así como la prestación de todos o cualquiera de los servicios que se prestan a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

En consecuencia, la empresa no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web, por lo que la utilización del mismo por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a la empresa en este sentido..


ENLACES A OTROS SITIOS WEB

El Sitio Web incluye enlaces o buscadores que permiten acceder a sitios web de terceros. Dichos enlaces se facilitarán únicamente a efectos de referencia.

Si bien la empresa sólo permite la colocación en su Sitio Web de enlaces a otros sitios web que de buena fe entienda que no infringen leyes o derechos de terceros, la empresa no se responsabiliza de la información contenida en los sitios web de terceros a la que se pueda acceder por enlaces o buscadores del presente Sitio Web, puesto que la función de éstos es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Sitio Web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por todo ello, la empresa no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales y buscadores.

En todo caso, se recomienda a los Usuarios consultar las Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad de los sitios web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en el Sitio Web.

La empresa se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualesquiera sitios web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dichos sitios web o los contenidos de los mismos son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o de una orden administrativa.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. La empresa no será responsable por cualesquiera daños y perjuicios en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de La empresa, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos del presente Aviso Legal, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de La empresa, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que La empresa haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, y en la medida en que ello sea permitido por la legislación aplicable, La empresa no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. La empresa tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente el presente Sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

La empresa adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, La empresa no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas del Sitio Web que visita el Usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario visita el Sitio Web. En consecuencia, La empresa no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

INDEMNIZACION

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que La empresa pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud del presente Aviso Legal o por cualesquiera Condiciones Generales que sean de aplicación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El Usuario reconoce y expresamente acuerda que el presente Aviso Legal representa la totalidad de los acuerdos habidos entre él y La empresa, ya sean verbales o escritos en relación con el objeto del mismo. Este Aviso Legal reemplaza y sustituye a cualesquiera propuestas, correspondencia, compromisos u otras comunicaciones previas, tanto escritas como verbales, mantenidas entre el Usuario y La empresa con relación al Aviso Legal.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de La empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Estepona (España).

PROTECCION DE DATOS


Proteccion de datos

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa aplicable, mediante esta Política de Privacidad, La empresa informa a los usuarios (en adelante “Usuarios”) de su sitio web (en adelante “Sitio Web”) acerca de su política de protección de los datos de carácter personal (en adelante “Datos Personales”) recogidos de los Usuarios del Sitio Web, para que éstos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a Avis los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener sobre los mismos con ocasión de su acceso y uso del Sitio Web.
¿Qué datos recoge La empresa ?
La empresa recoge los siguientes Datos Personales de los Usuarios de su Sitio Web:

Información relativa a la reserva
Cuando los Usuarios reservan un servicio de La empresa , deberán indicar al menos su nombre y apellidos, su número de teléfono y correo electronico. Esta información será usada por La empresa para procesar la reserva y para contactar al Usuario en caso de que la reserva presente alguna incidencia o de que no sea posible enviar confirmación electrónica de la solicitud de reserva. Los Usuarios no deberán indicar en ningun caso ningun dato de su tarjeta de credito hasta no haber sido redireccionado al servidor seguro encargado de procesar el cobro. Ejemplo, PayPal, Unicaja, etc

Historial de transacciones
La empresa mantendrá un historial de toda transacción llevada a cabo con Usuarios en materia de reservas exclusivamente.
¿Qué hace La empresa con los datos?
Los Datos Personales de los Usuarios se incluyen en un fichero automatizado de Datos Personales creado por La empresa y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Usuario, así como de las labores de información y comercialización del servicio de alquiler de barcos y de actividades relacionadas con el mismo.

Asimismo, La empresa podrá utilizar las direcciones de correo electrónico recogidas de los Usuarios para enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente a aquellos Usuarios que así lo autoricen al rellenar los distintos formularios incluidos en el Sitio Web. Los Usuarios podrán en cualquier momento revocar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente.

Acceso y actualización de los datos
Asimismo, la empresa le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a Ana Castro Muñoz., Avda. puerta del mar, 8- 29680 Estepona, o si lo prefiere, por correo electrónico a charter@esteponacharter.com

¿Cómo protege La empresa los datos?
La empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los Datos Personales y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas exigidas con arreglo a la legislación aplicable necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, tales como el protocolo de seguridad SSL.
Modificaciones a la Política de Privacidad
En caso de que La empresa modifique la presente Política de Privacidad, La empresa publicará una notificación en el Sitio Web para que los Usuarios puedan tener conocimiento de cualquier cambio en el tipo de datos que se recogen, las finalidades del tratamiento y/o las cesiones a terceros. En ningún caso cualesquiera modificaciones de la presente Política de Privacidad afectarán, por sí mismas, la elección que los Usuarios hayan formulado en lo que respecta al modo en que La empresa puede utilizar sus Datos Personales. Si en cualquier momento La empresa decidiese utilizar los Datos Personales de los Usuarios de forma distinta a la establecida en el momento de su recogida, se lo notificará a los Usuarios por correo electrónico solicitando su consentimiento al respecto.

Alquiler de barcos y excursiones en barco, alquiler de yates de lujo,
veleros, catamaranes, alquiler de barcos, ver delfines.
Motos acuáticas, excursiones de pesca, paseos en barco, excursiones a vela.
Banana boat, traslado de barcos por mar, tripulaciones de profesionales.
Despedidas de soltera/o, yates para grupos, fiestas o eventos corporativos.
En España, Andalucía, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, Benalmádena. Reserva de barcos.
Copyright Estepona Charter. Todos los derechos reservados. Autor ESTEPONA CHARTER
Atencion al cliente.
Whatsapp - sms text - Telef.
24h/365 días
+34 606 448 520
Regreso al contenido | Regreso al menu principal